Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola a todos ... con los problemas laborales, y ahora con la vorágine del tema de la proposición no de ley referente a la pesca deportiva y sus  "ajuares" he pasado por alto un triste evento: La muerte de D. Jesús Ripamonti " Ripa" para los amigos.
Era uno, sino el único juez de pesca Gallego durante muchos años y el "alma mater" de la peña ROBALO de La Coruña a la cuál tuve el placer de pertenecer. De aquel tiempo, tengo recuerdos de buenos amigos ... Vila, Tomás, Roger, Calvete, Toñito, etc. .... de los días de campeonato que acababan con el pesaje en el Pastoriza ...
Mi trato con él fue cordial en todo momento y no tengo más que admiración tanto por  su trato conmigo como con mi familia así como por su trabajo y dedicación con la pesca deportiva.
Se ha marchado una persona controvertida, querida por unos y menos querida por otros pero creo que nunca ha dejado a nadie indiferente y que siempre apoyó la pesca deportiva en todos los foros a los que tuvo acceso a través de su larga trayectoría. Quiero rendir desde aquí un merecido homenaje a su persona.
Mi más sentido pésame a familia, amigos y conocidos. Seguro que seguirás controlando pruebas de pesca desde ahí arriba... R.I.P.

1 comentario: